Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 01/06/11, 04:24:46
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DreaDy.HK Ver Mensaje
Bueno no era para generar polémica mi comentario, pero cocino aun mas las room que uso y lo que mas uso en esa cocina es las micro sd, lamentablemente mi móvil no tiene dos micro sd y personalmente la interfaz gráfica no me gusta para nada y me siento comodo con wm, es solo una opinión PERSONAL y no me acomoda estar apagando y prendiendo el móvil cada vez que quiera pasar de un sistema a otro. Hace poco emule windows 98 en mi TP2 y la ventaja era que el sistema corria dentro de windows mobile, entiendo que android pide muchos mas recursos de seguro y que por eso no se puede realizar de esta manera, pero en fin, olvida mi comentario ...

Agradezco tu post, por eso pedí capturas para ver que tal la interfaz gráfica ...

Salu2
Esta es mi opinion, windows mobile 6.5 es excelente en funcionabilidad, lo que pasa es que lo olvidaron asi como a los indios ! La interface grafica de windows mobile 6.5 fue cuando fue lamentablemente Ahora la que me gusta y deseo con el fuerzas tener es Windows Phone 7!! Con Mango, por eso voy a esperar a que salga una version final oficial para comprarme un Equipo con ese os que aspira ser el aplastante de iOS RIM y ANDORID
Responder Con Cita