Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/09/19, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Pero hombre no saques fotos facilonas. Fotos por la noche, luces y sombras. A plena luz todos hacen las fotos bien hasta uno de hace 10 años. Coge un s7 y un Mi9T y haz fotos por la noche.
No te creas...a luz de día todas las fotos son bonitas...hasta que haces zoom 100% en el PC o desde el navegador y ya notas las diferencias...un ejemplo de "luces y sombras" fue una cueva marina que fotografié desde el interior mirando hacia fuera (de muy oscuro hasta la luz del sol en la salida, un contraste extremo) con un S10e (si, mucho mas nuevo) sacó las paredes de esa cueva completamente lavadas, no había detalle alguno, sólo gris empastado y liso, incluso un MI A2 lo hizo mucho mejor (pero mucho, en la sección fotos del hilo A2 creo subí esa foto)...y es que la pega de tener ese invento de ponerse el focal 2.4/1.5 es que en esa cueva precisamente el S10e le dio por dejar puesto el focal 2.4 con lo que al coger menos luz el procesado de Samsung hizo su trabajo de eliminar el exceso de ruido empastando todo y perdiendo una barbaridad de detalle y a mi no me gusta ir a trastear a "manual" para ponerlo a F1.5...de noche cuando tenía el S9+ sinceramente me convenció menos que el MI 9T...PERO es que hay algo extraño y es que el S8 saca mejores fotos de noche que el S9 (algo que mucha gente se quejó al dar el salto al mas nuevo) y también mejor que el MI 9T, de día ya era otro cantar...en vídeo recuerdo que el S9 grababa muy bien pero no tengo material para comparar, de todas formas dejo el enlace de la herramienta de comparación de vídeo de gsmarena donde a 2160P el MI 9T parece "barrer" en detalle al S9 y S9+ de una forma bastante notoria (ahí podéis comparar muchos móviles, es muy útil), y de paso dejo también la herramienta pero de fotos de la página citada...
Comparación vídeo 2160P MI 9T vs S9:
https://www.gsmarena.com/vidcmp.php3...&idPhone2=8966

Comparación foto, MI 9T vs S9:
https://www.gsmarena.com/vidcmp.php3...&idPhone2=8966

...Y lo sigo reiterando: En mi opinión lo que ven mis ojos el MI 9T malo para nada...
Edit: Por cierto lo del vídeo a 1080P 60fps es verdad que aunque lo veo bien no tiene el detalle que en 30fps y al hacer zoom ya no es la panacea (se pixela) a la vez que el enfoque se vuelve muy nervioso, y es que creo que la tasa de bits a 60fps es la misma que 30fps cuando debería de ser el doble para no perder calidad...pero lo que no comprendo es que no funcione el estabilizador o que lo tenga pero muy leve...el modesto MI A2 cuando estaba en Oreo estabilizaba de maravilla a 60FPS (y eso que el procesador era el SD660...) pero al actualizarse a Pie se lo quitaron sin mas y nunca volvió algo inexplicable...lo bueno del MI 9T es que es muy reciente y le quedan muchas actualizaciones por delante que puedan arreglar esos fallos (y Android 10 está a la vuelta de la esquina).

Última edición por PeterManny Día 15/09/19 a las 21:22:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario: