Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 26/11/21, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Bueno, otro muerto ... 4 años y 2 semanas justos ha durado.

Lo reinicie por que no me dejaba capturar pantallas, y al arrancar se quedo en una especie de bucle. No entraba.
Consegui llegar al menu para reestablecer de fabrica o borrar cache y le di a eso. Al siguiente reinicio ya quedo muerto del todo.


Si es cierto que en los ultimos dias la bateria duraba menos, asi que podria ser de eso.


He probado todas las combinaciones de botones y nada.
De momento he conseguido abrirlo sin romper nada usando una plancha de ropa, un termometro Ir para regularla a 70-80 grados y un kit de amazon de 10 € que trae una ventosa,herramienta de apertura que es como una cuchilla muy flexible, plasticos etc.

Le pondre bateria nueva a ver que pasa y si no la placa. Con un poco de suerte tendre un reacondicionado casero.
Ahora estoy con un Galaxy s3 que tenia roto en casa y que por suerte le cambie la pantalla rota hace ya tiempo, aunque no recambio original, pero que me permite usarlo para whatsapp etc.
Al principio da respeto, pero con maña se puede hacer cualquier arreglo en el movil, (excepto soldar tan pequeño..)



Ha pasado ya mucho tiempo pero si alguien tiene un enlace bueno,para placas de s7 edge, que me lo pase. Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por scherade Ver Mensaje
Lo mismo en el mío. Yo diría que sí rotundamente. Y lo tengo claro nunca más un Samsung.
Hombre, tanto como nunca mas... en mi caso ha ido perfectamente 4 años, y son aparatos con muchas horas de funcionamiento y memorias de estado solido, que se degradan.Esto te lo puiedes encontrar en cualquier marca por desgracia.


Ahora estoy mirando un s20Fe o un S21
Responder Con Cita