Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/02/20, 06:08:28
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si me podéis ayudar a completar los # de Antirollback de cada rom que falta se lo agradecería mucho, ya que esa información para otras personas sera importante antes de querer hacer un downgrade de rom.


Cómo encontrar el numero de Antirollback (ARB) actual:

Hacerlo es fácil si no tienes instalado en el PC el programa Minimal ADB and Fastboot bájalo aquí lo instalas en la pc dentro de la carpeta de instalación doble click a cmd here, ahora podes conectar tu teléfono en modo fastboot apagando el teléfono y encenderlo con power y manteniendo presionado volumen abajo o también encendido con la depuración usb activa solo escribes en cmd: adb reboot bootloader y el teléfono se reiniciara en fastboot, una vez hecho eso escribes: fastboot getvar anti

Si la salida está en blanco, entonces el ARB aún no se ha habilitado. Si obtiene un número en la salida, entonces ese es su numero de ARB actual.

Ejemplo:


El índice actual ARB del dispositivo es 4.


Cómo encontrar el numero de ARB desde una Fastboot rom:

Descargue el ROM equivalente "fastboot" de la ROM de recuperación que está intentando instalar.
Extraiga flash-all.bat del archivo .tar.gz. 7Zip puede manejar esto fácilmente.
Abra flash-all.bat en un editor de texto como Notepad ++ y busque la siguiente línea: set CURRENT_ANTI_VER=#

Él usuario @doctsystems reporto que a el le marcaba 0 al hacer este método y que lo encontró en el archivo "images/anti_version.txt"

Ese número (#) es el numero ARB de la versión MIUI que desea actualizar. Si ese número es igual o mayor que su # ARB actual, entonces es seguro flashear en TWRP, Mi Flash, etc. Si ese número es menor que su # ARB actual, NO FLASHE ESTA ROM VIA TWRP.
Estas roms son de xiaomi.eu o de xiaomi oficial y como puedo cambiarme de xiaomi.eu a la oficial si tengo la rom miui 11.0.2 y si quiero la rom miui 11.0.6.0 y si se puede y si no hay problema y la mas importante, como lo hago.
Responder Con Cita