Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 23/01/22, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Muy buenas, ando algo mosca con el consumo de bateria que hace mi 11 Pro con apicaciones multimedia... Lo queria comentar, por si a alguien mas le pasa, y a ver si es lo normal... El caso es que si quiero ver algun video, o evento en directo, me consume una barbaridad de bateria... En DAZN por ejemplo me consume casi 25% de bateria por ver un partido de 90 minutos, y da igual si lo hago mediante datos o wifi, el gasto es el mismo... Youtube y Disney+ tambien me gastan mucho cuando estoy viendo videos o alguna serie, aunque aqui al no tener todos los misma duracion, se me hace dificil hacer una media, aunque ronda un consumo muy parecido al de DAZN... Y tanto la cobertura movil cono de wifi es excelente, asique eso queda descartado... Por la noche tambien me consume un 3 o 4%, jamas menos, lo cual tambien me parece alto, porque mi XS consumia un 2% maximo con exactamente las mismas apps y configuracion... Tambien he de decir que el XS tambien gastaba menos viendo eventos en directo, y es lo que no comprendo, pues el XS tenia menos capacidad de bateria, no le encuentro el sentido... Tambien restaure varias veces, con sin copia, y la cosa sigue igual... Y la salud de la bateria esta al 98%, con lo cual no esta muy degradada, pues llevo desde agosto del año pasado con el movil...
Responder Con Cita