Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/02/21, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
bartuun bartuun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Si lo que te molesta de miui es solo las aplicaciones preinstaladas y la publicidad, puedes quitarlas prácticamente todas con el programa específico para ello. Y con el cambio a DNS privado, la publicidad se queda en nada. Otra cosa es que no te guste Miui.
Me gusta Miui, pero a parte de que me gusta cambiar continuamente, cuando instalé la miui global y me encontré con si no recuerdo mal 50 y pico aplicaciones instaladas de fábrica, y iba bastante a trompicones, flipé jajaja.
Como se llama el programa? Para cuando ponga MIUI de nuevo algún día



 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Al no haber flasheado el fw + vendor ese error era lógico, lo demás esta claro y yo también toda la vida hice wipes, mas como te explico en la guía en nuestro POCO no son necesarios, las AOSP (Android Open Source Project) son fáciles de identificar, las customs roms MIUI del POCO son pocas hasta ahora que son xiaomi.eu, miuimix, hellas, mi globe, greeshan repack y Elite Rom.
Lo que pensaba, todo lo que parece Android puro es AOSP resumiendo jaja.
Ayer tenía la ROM crDroid, me descargué el fw+vendor que me adjuntaste de la v12.0.7.0.
Boteé en OrangeFox, flasheé el fw+vendor y todo bien excepto un error al final:
Failed to mount /vendor (Invalid argument)
Seguidamente, flasheé la ROM Pixel Experience, y todo bien excepto un error al final:
Failed to mount /vendor (Invalid argument)
Seguidamente, flasheé las Gapps, y todo bien excepto un error al final:
Failed to mount /vendor (Invalid argument)
Finamente, hice un format data, y todo bien hasta que al final:
Failed to mount /vendor (Invalid argument)
Arranqué Pixel Experience y no tenía las Gapps instaladas no sé porqué, así que descargué la ROM Pixel Extended que creo que incluye Gapps.
Seguí los mismos pasos, fw+vendor con el mismo error, flasheé la ROM Pixel Extended y en éste caso me ponía Corrupt ZIP, así que descargué la ArrowOs y la flasheé:
Failed to mount /vendor (Invalid argument)
Format data:
Failed to mount /vendor (Invalid argument)
Reboot system y todo carga bien y aparentemente funciona bien todo.
No sé porqué me sale tanto éste error cuando nunca me ha salido, pero vamos, que he leído en Xda que el /vendor éste, solo se necesita cuando vas a instalar una ROM Treblized o algo así, que no tengo ni idea de lo que es, pero que decían que ya no se hacían, así que sin problema, no?
Responder Con Cita