Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/06/22, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Hola, pues en mi caso teniendo ya otro note10+ me encartó comprar otro del mismo modelo a buen precion por el walapop. para mi sorpresa el telefono funciona todo correctamente, pero cuando despues de instalar todas mis cosas en el movil recien comprado, cuando sali a la calle me di cuenta que la cobertura era malisima, algunas veces llamaba y sonaba el telefono y otras veces no lo hacia, como si fuese poca cobertura, pero aqui donde yo vivo en malga capital hay una cobertura excelente en todos los lugares. le hice una prueba de velocidad con la aplicacion speed test de okla y tan solo me llegaba a 5 mb de descarga y de subida 0.5 mb si acaso.....

Me gaste 15 € en una sim nueva (es lo que te cobre mosvistar) y seguia con el mismo problema. hasta me descargue el android de sammobile y se lo he instalado desde una instalacion limpia con odin.

Nada, el problema sigue igual....

En otro post hice un comentario de que posiblemente y lo mas seguro que si, que este movil fué abierto para alguna sustitucion de pantalla o carcasa trasea. Lo compre impecable, y por eso pienso que se le cambiaría pantalla o carcasa trasera, proque no era normal que estuviese en tan buen estado estetico despues de 2 años y medio.

Pienso que al cerrar el telefono, no ha sido bien ensamblado porque tambien presneta fallo en la vibracion que aveces vibra y otras no.

Creo que sera bueno que un buen tecnico lo desmonte y lo revise todo con detenimiento ya ver si toca la flauta....
Responder Con Cita