Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/05/18, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¡Ala qué bestia!, si tiene más almacenamiento que cualquier ordenador, incluso los gaming.


¿Y quién va a llenar esa burrada de almacenamiento?, nadie, si no llenas ni en un ordenador, aunque seas de bajarte pelis, series y juegos, en un móvil no vas a llenar ni la 4ª parte, si 1TB ya es exagerao en un móvil, esta burrada es sacarse la chorra para nada, sólo para decir que es el que más almacenamiento tiene, nada más, y después algo tan básico como el NFC seguro que no trae, como si lo viera, pasa con la mayoría de los teléfonos chinos.
Pues te sorprendería la cantidad de gente que llena eso y más. Hace años vi a mucha gente decir que quién iba a llenar un disco de 1 Gb. Luego decían que vaya burrada un disco de 500 Gb. Luego vinieron los Tb y así sucesivamente.

Yo tengo 4 Tb en el PC del salón y me sobran pocos Gb. Y no descargo compulsivamente, te lo aseguro. Y eso que mi tele ya tiene años y es FHD. El que tenga una 4k grande y quiera sacarle partido ni te cuento. Cualquier peli 70 Gb.

El almacenamiento nunca está de más.
Quizá en un teléfono a día de hoy esa cantidad es un poco exagerada, pero todo se andará, no tengo ni la más mínima duda, por mucha nube que nos quieran vender.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita