Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/04/16, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Alejandro Ramirez Alejandro Ramirez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2105
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Alejandro Ramirez:,

Movemos al subforo de tu terminal a ver si hay más suerte.
Gracias. Lo publiqué en las discusiones generales de Android ya que puede que a alguien le haya ocurrido algo así en otro modelo.

 Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Es raro, pienso que no tiene nada que ver el tema del pin, ni lo de la contraseña, ni lo del play store, no obstante, poco te cuesta volver a flasear la rom stock, yo te aconsejaría que metieras una generica, pero de la ultima compilación que es la que acaba en 1.17

Aquí tienes la generica alemana que va muy bien para el C2105

https://docs.google.com/file/d/0B_ZN...aFk/edit?pli=1
Ya tenía pensado hacerlo, pero preferí contactar aquí de nuevo para saber más acerca del problema. De todos modos, sí que podría tener algo que ver entre la SIM y Play Store ya que: sin SIM, al iniciar el móvil por primera vez no causa ningún reinicio, y: otro reinicio es causado tras abrir el Play Store.

También tengo otra pregunta: no habrá ningún tipo de conflicto si instalo una genérica que no es de Orange? Es decir, cuando me vino de fábrica tenía su ROM original o lo que sea, de Orange España. Luego después de lo del Bootloop me aconsejasteis descargarme una ROM de vuestra recopilación, la cual fue la de Orange España para C2105, compilación 15.3.A.1.16. Tengo dudas de instalarme esa genérica de Alemania, compilación 15.3.A.1.17, probablemente sin operadora (no entiendo mucho sobre esto )

Aun así gracias por la información.
Responder Con Cita