Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/08/22, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Como estoy aburrido, jejejejej doy mi opinión.
Android es muy Superior.
Y no es que IOS sea malo, pero te tienes que acostumbrar a él.

En IOS no existe multi tarea real, habéis intentado bajaros algún archivo en segundo plano, mientras realizáis algun trabajo con otra aplicación. Habéis intentado sincronizar Google photos mientras tenéis otra aplicación en primer plano. O bajaros algún archivo torrent mientras tenéis otros programas ejecutándose.
Así como no va a durar más la batería si es todo menos multi tarea.

En Android podéis trabajar con una aplicación y tener abiertos otros procesos que se están ejecutando como los descritos anteriormente.

Las actualizaciones de IOS, están sobre valoradas. Con forme el terminal es más antiguo, la actualización del sistema, no incluye las nuevas características que este trae. Están capadas.

Aunque el Hardware lo soporte.
Parecen más bien parches de seguridad.
Por ejemplo los anteriores iPhone no soportan las nuevas funciones que trae el nuevo software de la cámara.
Modo cinematográfico, estilos fotográficos etc.
Y no es por que el hardware no pueda con ellas, es que Apple no quiere implementarlas.

Por ejemplo Samsung va mejorando las cámaras de los anteriores terminales conforme se van actualizando.

En IOS no tienes modo almacenamiento masivo, de una manera sencilla.
Borrar la cache de las aplicaciones es tediosa, hace poco en el Ipad, Amazon Prime me ocupaba 3'5 GB de memoria y no tenía descargado ninguna película .
Tuve que desinstalar la aplicación y volverla a instalar.
Instalar versiones antiguas de aplicaciones es casi imposible.
Tengo un juego comprado, Virtua Tennis, que en una nueva actualización han metido publicidad, si se me actualiza la habré cagado.
Y no podré volver atrás.
El dictado en el teclado de IOS no tienen nada que ver con el dictado de Google en Android.
El teclado en sí es muy deficiente comparado con el de Google.
Los widgets, son penosos comparados con los de Android, la personalizacion, como cambiar iconos, colores de la ínterfaz, fuentes, etc, inesistente.
Compartir archivos entre aplicaciones es muy mediocre.
Compartí un video que tenía copiado en el explorador de archivos con un reproductor de vídeo, y me duplicó este, copiandolo también en la memoria de la aplicación.

Por cierto mi S21 Ultra me va fino fino, súper fluido, no se me calienta y le hago entre 6 y 7 horas de pantalla. Más que suficiente.

Última edición por DExtremadura Día 28/08/22 a las 22:28:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]