Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 30/06/22, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Debatir no es querer imponer tu opinión por encima de las demás , y en el caso de que el resto no la comparta enfadarse y no respirar y declarar el debate nulo.

Cuando apple saco el iPhone otros sacaron modelos parecidos que con el tiempo , se vio que no era lo que el
Mercado queria , los pocket pc no se parecen en nada al concepto de smartphone , como bien dice su nombre se enfocaron más en ser un pc de bolsillo .

Nokia sacó sus móviles , el que salió para competir con iPhone fue el 5800/ express Music y todos sabemos como acabo la historia .

Luego llego Samsung y hasta que no saco un modelo muy semejante a un iPhone mucho barato no pego el boom , luego saco el galaxy S2 y todos sabemos la historia también .

Te imaginas querer quitarle a Samsung el mérito de los tamaños de pantalla actuales ( que todos decíamos que eran muy grandes al principio ) ? Sería negar la evidencia .

Pues es lo que hacéis muchos , negar la evidencia , que no innovó en hardware ? Vale , pero cogio un concepto nunca visto y lo traslado a todos los usuarios .

Esto es como decir que FORD no revolucionó el mercado automovilístico por qué Ferrari o Porsche hacia coches antes que ellos mucho más potentes .
Creo que ya he dejado mi postura clara. Tú eres "creyente", yo no. No impongo nada. Respeta mi no creencia como yo respeto tu dogma. No opinamos igual, no pasa nada

No existe la objetividad absoluta, esto no son matemáticas

Espero que no le importe al compañero @thyron, pero este mensaje me ha encantado

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=13
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/06/22 a las 13:07:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]