Tema: [ FINALIZADO ] Sorteo HTCMania-SSMoviles
Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 29/05/09, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Posiblemente, soy poseedor del mejor dispositivo del mercado...

"Posiblemente, soy poseedor del mejor dispositivo del mercado, comprado en SSmoviles con lo ultimo en Hardware y personalizado en HTCMania con el mejor Software"
--
¿Y eso porque? dirán algunos...
Pues porque SSmoviles dispone de lo ultimo en dispositivos con el Hardware mas actual, el mayor rendimiento y lo mejor a un precio incomparable... ademas, te lo envían a casa!

Una vez ya tengo mi dispositivo, visito nuevamente uno de los mayores y mejores foros en internet que hoy en dia estan disponibles, no es otro que HTCMania.com, en HTCMania encuentro todo el Software necesario para mantener mi equipo actualizado con lo ultimo en todo tipo de programas, aplicaciones, juegos, utilidades para la oficina y mucho, mucho mas.

Entre la inigualable atencion al cliente de SSmoviles y el calido equipo que compone HTCMania...
"Posiblemente, soy poseedor del mejor dispositivo del mercado, comprado en SSmoviles con lo ultimo en Hardware y personalizado en HTCMania con el mejor Software"


[nota para la posteridad, aunque suene pelota, no me fue muy dificil de imaginar esta frase, ya que es realmente lo que pienso y sencillamente sois los mejores!... óle vuestros Web's !!!]
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre