Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 07/11/22, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Yo acabo de tener un s22 ultra y tuve unos días los 2 a la vez, eso es cuestión de gustos los 2 son telefonazos, si es verdad lo que dice algún compañero el Samsung es un poco más incómodo al ser más cuadrado, más estilo como los Note, batería si me dura más el pixel aunque no muxo más, en pantalla y sonido Samsung es mejor, en cámara hoy en día son casi todos iguales, hablando de la gama alta, unos ganan un poco en una cosa y otros en otra, los 2 hacen muy buenas fotos, en procesador otra cosa igual, que nadie te engañe, incluso en la gama media todos van de lujo, es verdad que el Exynos es algo más potente pero para el día a día los 2 te van de lujo y no vas a tener problemas y en cuanto al software eso es cuestión de gustos, a mi me gusta tanto stock como el de Samsung que ya no es tan malo como antes además actualiza bastante bien, una cosa si que no me gustado con el pixel es que algunas apk no me son compatibles, apk piratillas jeje y otra cosa pille un reloj de Huawei y tampoco funciona con el pixel... Me imagino que con alguna Ota lo pondrán todo al día, perdón por el tocho jeje
Lo de las apks piratillas también me ha pasado a mí. Concretamente con un mod de Quickpic. Es una pena porque me molaba mucho como complemento de Google Fotos. Por lo visto, esta generación de Pixel es del todo incompatible con apks compiladas en 32 bits.

Lo del reloj de Huawei no sé qué modelo será. Yo lo llevo con un Watch GT3 Pro y va de lujo.

Un saludo.
Responder Con Cita