Tema: ROM InsertCoin 3.0.8
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 11/03/15, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Después de 3 días de uso, sólo puedo decir una cosa de InsertCoin... ESPECTACULAR, llevo dos días de batería, y eso que currando estoy con malas coberturas o incluso sin ella... Y no he dejado de consultar el móvil como lo hacía la semana pasada...
Todo un acierto poner esta ROM.
La verdad, solo faltaba que pulieran algunos detalles que se han dejado sin afinar. Algun icono de los ajustes rápidos, la aplicación del reloj (la bola del mundo se ve muy grande y desplazada hacia la parte interior a la derecha, no se ve nada), y lo de la cámara, que es lo que más me toca las narices porque la uso mucho.
También me he dado cuenta de que el sonido de los altavoces, aún con mi modificación en el sistema, es ligeramente menor en la insertcoin.
Yo he vuelto a la rom stock de kit kat porque visto lo visto no puedo aguantar mucho tiempo sin tener algo totalmente funcional.
Encima de estas veces que estas con colegas y te pones a hablar de moviles. Te dicen que saques el tuyo, se ponen a trastear y dicen, que le pasa a esto que se ve tan raro, y cosas así. Entonces claro, tienes que andar explicandoles que es una rom cocinada que no está del todo pulida y tal.. no queda bien . No me ha llegado a pasar, pero casi.

Echo mucho de menos el Sense 6.. pero la funcionalidad de sense 5.5 me supera.
Tengo un backup guardado en la SD por si algun dia me da por volver a la insertcoin.
Sin duda es una de las mejores roms cocinadas que he probado nunca.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita