Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/02/21, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A callar bocas dice jajajajaj, ains con el chaval.....

Si me has puesto una lista de PORTS de consolas/ PCS jajajaja , por cierto alguno mas añejo que el sol (Star Wars: Knight of the Old Republic 2)

Sabes lo que es un juego realizado para movil, a ser posible desde CERO??? Usando de verdad sus ventajas y virtudes???

Parece que no, para jugar refritos ya hay mil consolas y emuladores jajaja.

Te ha faltado ponerme el sistema de Playstation que permite jugar a la consola desde el movil jajajajajaja

Te imaginas que para PS5 sacaran solo ports de juegos de ps4 o de ps3 o cosas asi.....dudo que nadie estuviera encantado....y que dijeran que es un sistema estupendo....

En fin....que se puede esperar.....de alguien con semejante manera de expresarse y de insultar.

Lo que me da verguenza propia y ajena, es que tengas la palabra "Colaborador de Htcmania" debajo de tu nick.....
Creo que la gente considera el móvil como un complemento y no como un sistema entero en el que se pueda jugar juegos originales. No por eso el mercado móvil es peor o mejor, es simplemente diferente. Versiones de juegos de PC/consola porteadas a móvil y simplificadas (y sin simplificar) hay a patadas. Además, cuando tu haces un juego exclusivo para móvil también tienes que analizar cuantos teléfonos de los millones que hay conseguirán mover ese juego, con lo cual se reduce mucho el público. Es un mercado en crecimiento y demasiado nuevo como para llamarlo mercado muerto y compararlo a la ¿Nintendo Switch?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: