Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 17/11/20, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pero que cojones dices de los pobres inmigrantes?? A todos los meten en hoteles? Y que haces, les echas a su país para que mueran? Claro, no es tú problema. Y ahora dirás que los meta en mi casa, etc, etc...
Hay para TODOS!!!
Todos podríamos vivir dignamente.
Lo de la lengua catalana...
De verdad que es un problema que hablen catalán con la que está cayendo??
Y pactar con etarras?? Ésta gentuza, asesina y los términos que te puedas imaginar, por desgracia cumplieron condena según nuestro régimen democrático y por las leyes españolas. Han formado un partido político legal y han tenido representación en el Parlamento porque la gente democráticamente les ha votado. Todo es legal. Otra cosa es que bajo el prisma moral es aberrante. Pero entonces...
No habría que cambiar leyes, Constitución, etc para que estos tipejos no pudieran hacer lo que hacen?
No me seas demagogo!!
tengo un amigo que vive con se madre con 32 años.. no le sale trabajo hace tiempo su madre cobra 430 euros al mes.. pidio el ingreso minimo vital y tachan.. inadmitido... sin embargo he visto moros cobrar 750 al mes sin a ver cotizado aqui en su puta vida.. todo muy normal no? y estos son los progues?? dios nos pille confesados..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: