Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 30/06/20, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿de dónde sacas que las lentes del Redmi 8A son peores que las del Mi Mix 3 o que las de este sean a su vez también peores que las de los Pixel? ¿Conoces siquiera algún dato sobre el fabricante de las lentes que usan esos tres modelos que así lo sugiera?

Es más, si me apuras me atrevería a decir que Sony, Samsung y Omnivision te venden el conjunto entero formado por el sensor + la lente + los circuitos electrónicos, salvo que el cliente quiera usar sus propias lentes (como sucede por ejemplo con Huawei y Leica o con Nokia y Zeiss). Así que si la cámara del Pixel 4 es mejor que la del Mi Mix 3 o que la del Redmi 8 es fundamentalmente a causa del postprocesado y en el último caso a buen seguro influyen también el OIS y el SoC, pero no hay ningún indicio de que sea cosa de la lente.

Luego vas y equiparas los Mi 9T y Mi 9T Pro al OnePlus 7 Pro porque tienen el mismo sensor y el mismo SoC. Pues mira, ahí has metido la pata, porque resulta que el OnePlus utiliza una lente con mayor apertura focal (f/1.6 frente a f/1.75 de los Xiaomi) y además dispone de OIS, de modo que hay bastante diferencia. De hecho DxOMark le dio una puntuación de 114 a ambos OnePlus y de 102 al Mi 9T Pro, así que no parece que los resultados sean tan similares como dices.

En lo que sí estoy de acuerdo es en tu último comentario, las diferencias son pequeñas (a menudo más pequeñas de lo que parecen indicar las puntuaciones de DxOMark, por ejemplo) y muy difíciles de percibir. Por lo tanto mi consejo al OP sería que mirase no solo el sensor principal, sino también el delantero y el gran angular, ya que pueden inclinar la balanza a favor del Mi 9 Lite. En cualquier caso también comparto en cierta medida lo que decía @Picollo, si la cámara es prioritaria a lo mejor convenía mirar otros modelos aparte del Mi 9 Lite y el OnePlus 6.

Saludos
Pues lo saco de la lógica,tú crees que las lentes de un teléfono de 100 euros van a ser las mismas que uno de 400 y el de 400 las mismas que uno de 1000?no compi.
Esto es igual con la pantalla,sonido...
La cosa es que tú te estás cerrando únicamente en el tema de las lentes,cuando no le estoy dando más importancia a una cosa que a otra,estoy diciendo que es el conjunto de todo,soc,sensor,procesado,lentes...
Tú estás comparando el Op7 pro y el Mi9T pro sobre el papel,ahora vete a la práctica,con Gcam y dime si ves diferencias significativas.
Ya te digo yo que no,montan mismo sensor,mismo procesado con Gcam y mismo hardware,si tú crees que tener mayor apertura va a marcar la diferencia y va a ser mucho mejor siendo similares en el resto,o por que dx omark le dé más puntos a unos que a otro conociendo como los conocemos ya...
Saludos
Responder Con Cita