Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/10/19, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
El E, desde luego es el que más calidad precio te va ofrecer. Por tamaño y pantalla curva, para mi gusto descartado el 10. Cada persona es un mundo.
El S10e es compacto y muy cómodo en la mano, ofrece exactamente lo mismo que el s10 y el precio es un ganga, pantalla plana (sin problemas para poner protectores etc...) y lector de huellas fuera. Pesa mucho menos que el XS, aspecto fundamental para algunos.
El unico punto negativo del E seria su autonomía. Quizás el XS sea algo mejor, pero por bastante poco.

Si te gusta iOs y no eres de trastear con el móvil, desde luego iría por un XS o iPhone 11. Si te gusta android y trastear con el móvil, E o s10, ambos son muy buenos teléfonos
Si trabajas mucho con el móvil, llamadas, viaje etc... el E a veces te fallará por bateria, al igual que el S10. +- 5 horas de pantalla en un ciclo de 24 horas. Según necesidades, yo estoy encantado con el mío, aunque si tuviese las autonomía de un iPhone 11 o la eficiencia de Ios... seria la bomba. Por 750 euros vendido nuevo me parece una vergüenza, en torno a los 500 euros me parece una mega compra. Están incluso por 400 en wallapop.

Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 26/10/19 a las 21:52:51.
Responder Con Cita