Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 01/10/19, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
En ningún momento me han pedido número de serie de la tablet, me han pedido un número de móvil donde me mandaron un código para confirmar mi número.
Según el tutorial, el código de desbloqueo puede tardar hasta 10 días en dártelo xiaomi por eso lo estoy haciendo aunque no tenga la tablet.
La verdad que como no lo he hecho, lo desconozco, pero el sentido común me indica que no puedes desbloquear algo que no tienes, es decir, puedes solicitarlo, pero el aparato sea tablet o móvil, tiene un número de serie/IMEI, que es lo que se asocia a la cuenta de miui o a un número de teléfono.

Supongo que sí son 10 días los que tarda, quizás con ello adelantes, y cuando recibas un código, éste se asociará al aparato al conectarlo o darlo de alta con tu cuenta.

Supongo que la has pedido con la versión China ya que intentas desbloquear el bootloader. Al ser la plus, creo que hay que meter también la SIM para hacerlo (pero te lo confirmarán los que la tengan).

Yo antes de desbloquear el bootloader, dado que tienes la Plus y lleva SIM, configuraría la SIM. Tras comprobar que me funciona, desbloquearla bootloader para entiendo después meterle otra ROM (Xiaomi.eu por ej). L plus al ser LTE es algo más puñetera

Hay una utilidad para el PC que te guía durante todo el proceso. La gente que la ha probado dice que va muy bien.(xiaomi tools)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: