Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/07/21, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,702
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Obrigado Ver Mensaje
Quien se crea esto supongo que cree en los Reyes Magos también. Que Huawei tiene una gran cámara está claro, pero han repetido el sensor del P40 Pro y ahí no hay mejora.

También han ido a peor con su zoom de 5x a 3.5x , han ido a peor en gran angular con una lente inferior de 13MP, luego los puntúan segundos en vídeo hasta por encima del último iPhone?? Suena muy poco creíble.

Cómo les pueden dar el mejor zoom de la historia con un óptico 3.5x si hay varios móviles con mejores zoom incluido el P40 Pro+ que tenía 10x óptico y eso de publicar la review el mismo día de la presentación cuando para otras marcas tardan hasta meses...
 Cita: Originalmente Escrito por Obrigado Ver Mensaje
Estoy contento con mi P30 Pro pero el P50 Pro no va a ser un candidato para cambiarlo. Para eso me compro un P40 Pro que tiene la misma cámara principal y mejor zoom y gran angular. Sin comentar como es por detrás el P50 Pro, que es más feo que el culo de un mandril.
+1

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues sólo está 1 punto delante del MI 11 Ultra. Prefiero el MI 11 Ultra.
Sólo está por un punto pero luego habría que profundizar en las diferencia entre ellos. Lo mismo ese punto de más es una tontería en cuánto a fotografía, o video, que luego a nivel de usuario común no repercute en ninguna mejora visible, sólo en algo técnic y/o subjetivo.
Responder Con Cita