Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/12/13, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfjf Ver Mensaje
la pregunta es si funciona internet movil y como activar o desde donde ya que lo he intentado de diferentes maneras para ono movil pero no se como hacerlo. gracias y disculpad las molestias.
grandisimo aporte
Para que funcione internet tienes que ir en ajustes ,redes mobiles,apn y crear nuevo apn,ahí poner la dirección de tu red que en tu caso no sé cual es,yo tengo pepephone,y luego guardar,vas atrás y te sadrá con un circulito tu red y lo marcas,marca también itinerancia de datos ya que creo que ono es una omv,pide a tu operadora tu apn y te lo darán,bueno tengo que decir que el creador de esta rom indica los bugs en su página que son uno cuantos y que efectivamente mi wave los tiene,a veces se queda congelado el movil y hay que reiniciar,si enciendes con wifi puesto e intentas llamar te dice que quites modo avión aunque no lo tengas puesto,la bateria indica poca carga aunque si lo tiene,y pide prudencia a la hora de cargar,al principio va un poco lento pero luego va mejorando,supongo que habrá actualizaciones que mejoren todo esto pero en general se puede utilizar,un saludo
Responder Con Cita