Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 09/08/13, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
No entiendo muy bien como se haría esto último...


Hasta ahora creo que la opcion más sencilla de hacer para los novatos como yo y conseguir ocultar la barra interior es utilizar la app GMD Hide Soft Keys , se puede incluso conseguir la version PRO.

La primera duda era , como esta app te obliga a hacerte Root, si hacerse root implica perder la opcion Bravia Engine 2, algunos usuarios dicen que no se pierde... pero debes hacer un back up o no se que historias para no perder esta opcion..., yo no me quiero comlicar la vida, menos a un en más procesos que no tengo pajolera idea de hacer....

Si el Bravia Engine 2 sigue estando de manera natural, sin hacer nada tras hacerse Root, es perfecto. Seria lo ideal.


Luego, otra duda que tengo...., con esta App se pierde la barra de notificaciones??, según miré un video NO se pierde..., alguien que la use podría confirmarlo??


Y por ultimo..., la BATERIA, esta app debe estar activada siempre... para poder ocultar la barra inferior siempre a voluntad... luego digo yo que provocaría el consumo de bateria...., siempre intento desactivar apps en ejecucion para ahorrar batería.. y temo que esta app me consuma mucha bateria al estar siempre conectada.., si es un inconveniente a tener en cuenta por la bateria o no tiene mayor problema al tenerla activada.


Gracias de nuevo!! saludos!
Responder Con Cita