Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 22/09/22, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Pero te das cuenta la tontería que es y como se la traga la gente? la magic island power ultra fashion esa de los cojones no deja de ser un agujero en pantalla al que apple ha dado un nombre fantasioso como le da a todo como bien dices. Y al que trata de disimular mediante software haciendo que se vea más o menos cambiando colores y metiendo iconitos entre los recortes de pantalla para tapar la porquería.
Esto en mi pueblo en y todos los pueblos se llama CHAPUZA. Otros dirán que está bien implementada o que la han hecho dinámica ganando en funcionalidad.

Bien, si apple y los fans de apple se reían de los agujeros en pantalla diremos que ahora apple ha hecho un agujero en pantalla, aún más grande que lo han vestido de iconitos para que parezca "bien implementada" jajajajaj de verdad lo que hay que leer... Esto ya no tiene justificación ninguna como la mierda que fue en su día el notch que 5 años después siguen sufriendo... a menos que te compres el modelo pro jajajajajajajaja

Mientras apple la empresa más rica del mundo gracias a vender bazofia a precio de oro a pringaos (no todos) que quieren aparentar ser coooooool
Seamos realistas, les funciona. Para mi es un atraso, pero si ellos lo hacen y ven que lo venden como rosquilas incluso subiendo el precio, pues a tope. Están por el negocio al fin y al cabo, no por el usuario (seguro que alguno cree que lo hacen por los usuarios).

No olvidemos que el fin de todas empresa es gastar poco y ganar mucho, y eso Apple lo he logrado, y los yates de los accionistas no se pagan solos.
No me parece algo para sentirse orgullosos engañar a los "tontos", pero así es el capitalismo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: