Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 09/11/17, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Vky-l09c432b175

Muy buenas,

Mientras espero la llegada del terminal, estoy leyendo para informarme de cómo cambiarle la versión. Siguiendo los tutoriales, me he encontrado en la famosa página rusa la versión VKY-L09C432B175.

¿Alguien la ha podido instalar? En principio iba a hacer el proceso desde el PC, por lo que tengo que bajarme los 3 archivos. He conseguido bajar los 2 primeros, pero para el tercero no me funciona el link:

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L09_hw_eu.zip

He probado en cambio intentar bajar la misma versión B175 para el P10 normal, y en este caso sí que funciona...Sí que he conseguido bajar los 3 archivos, así que en principio estoy haciendo bien el procedimiento de quedarme con la raíz del enlace e ir añadiendo la información que hay en la página de listado de archivos.

No he conseguido encontrar el enlace en ninguna web más...

Otra duda que me ha surgido es que viendo el histórico de ROMs en la web rusa, aparece la B162, luego la B171, luego otra vez la B162 y por último la B175 que es la que estaba intentando descargar. ¿Por qué sale dos veces la B162? He mirado el changelog y el único cambio que hay es que modifican este comentario:
Añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo. Añade un aviso con una guía del botón de navegación. Añade la función VoLTE. Consulte a su operador local para averiguar si la admite. Añade la función VoWiFi. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.

Para poner lo siguiente:
Añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo. Añade un aviso con una guía del botón de navegación.

A ver si le damos caña a esto, que lo veo muy parado!!

--------------------------------------------

EDITO: El problema estaba en los guiones bajos, estaba copiándolo tal cual del html como VKY-L09-hw-eu/update_full_VKY-L09_hw_eu.zip cuando en realidad era VKY-L09_hw_eu/update_full_VKY-L09_hw_eu.zip.zip

Las gracias a @BadWolf , ya que me he dado cuenta gracias a su post

Última edición por yeyoyeyo Día 09/11/17 a las 18:40:46.
Responder Con Cita