Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 27/05/20, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo pienso que este modelo tal y como esta por 399€ mas una bateria de 4500 mAh seria una buena compra.
Claro, como cuando salió el Poco F1. Un teléfono con un atractivo en la cámara y un procesador muy potente a un precio de risa.

Yo es que compré el poco F1 solo 2 semanas después de su puesta a la venta en Amazon Prime, el de 128gigas y aún así me costó 315€. Era de risa el precio, tenías una cámara buenísima (gcam) y el mejor procesador del momento por 4 perras

Por supuesto mucho hacer venía a recordarte que no tenía NFC, ni pantalla Amoled, ni carga inalámbrica, o que era de plástico.... Pero todo eso daba igual porque era un tiro, tenía mucho almacenamiento y la cámara era buena y todo por 300€.

Pero ahora cuando te pilles un X3 SUPERZOOM por 500€ ningún hater te va a decir nada porque no va a ser un teléfono envidiado. Va a ser un teléfono caro para lo que ofrece.

Por poner un ejemplo.

Estaba ayer el LG G8s (Snapdragon 855, oled, buena cámara) de 128 gigas por 350€ en Amazon. Si no llego a tener el x2 pro, me lo habría pillado.


https://www.amazon.es/LG-G8s-Smartph.../dp/B07QDBWLX3





 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Para que ? Si ya tienes el realme X2 pro en esos precios y el x3 empeora en pantalla, sonido, carga rápida, materiales, y ¿ NFC ? que está en el alero.

Quizás por eso el x2 pro ha vuelto a subir. El 12/256 ha pasado de 439€ a 499€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: