Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 10/05/20, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
Te saluda uno que hizo un Hard Reset a su móvil y al de su mujer y, en mi caso, seguía igual. El móvil de mi mujer va a peor incluso. Hoy mismo se ha vuelto loco cambiando entre apps el solo y "deslizando" el historial de YouTube hacia arriba y abajo intentando ver uno. Yo al ver que seguía yendo mal intente pasarlo OTRA VEZ a Miui y se brickeo sin venir a cuento (y no lo hice mal porque he hecho varios) así que a tomar por culo el puñetero móvil y me compré un Redmi Note 8T. Mi mujer se lo compra hoy. Nunca más Android puro a menos que sea un teléfono 100% Google
El Redmi Note 8T tiene muy buena pinta.

Lo que comentas que le pasaba al de tu mujer, es muy raro y suena a fallo en la pantalla táctil... como si estuviera alguna zona presionada todo el rato yo algo así. Quizás alguna caída o excesiva presión por estar en un bolsillo o apoyarse accidentalmente sobre él...

Tuve un Samsung que tras una caída (con funda de tapa gordita y tal) nunca fue el mismo. Parecía que sólo se le había dañado una esquina del embellecedor y el protector de cristal templado, pero tras cambiárselos y aparentar nuevo de otra vez, la pantalla me hacía como lo que has comentado. A veces parecía que iba bien, pero de repente se le iba la pinza como si hubiera toques fantasma. Daba igual el Firmware o ROM que le pusiera, pasaba lo mismo. Al final... al cajón de los recuerdos!
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita