Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/02/19, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo defiendo a xiaomi y soy el primero que dice que hacer, "haras lo mismo" con el mi 9nque con un s10 de mas del doble de precio, PERO:

Con el S10 te puedes mirar el ritmo cardiaco, estres......
Con el S10 puedes manejar el movil bajo la lluvia sin problemas. Yo mismamente el año pasado con el S8+ hice fotos en la nevada de hace justo 1 año y 0 problemas
Con los Samsung (por lo menos en bilbao) tienes una buena garantia (siempre que no rootees) en el eci en la planta de samsung (cambio de todo el exterior de una mañana a ese mismo mediodia)
Con el s10 tendras más rápido los parches, version nueva de android......

Al final depende todo del tipo de usuario y usos.

Yo personalmente, con una pantalla buena me conformo, pero alguien que trabaje en situaciones húmedas (yo en tienda ni me preocupo de ello) igual prefiere gastar 1000€ y curarse en salud antes que gastarse 449 y que facilmente por cuestiones de curro tenga que comprar otro movil y sumando sumando al final se gaste mas de lo que cuesta un S10.

Eso si, me echa patras la ausencia de jack y de microsd.

El mi9 no dudo que sea un móvil calidad precio muy buena eleccion, pero para mi no esta echo debido a esas 2 tonterias que mencioné

Enviado desde mi Galaxy Flop mediante Tapatalk
El mi9 es un gran teléfono, y a un precio inimaginable, eso es indudable. Pero es para quien no le importe renunciar a cosas que sí tienes en los gama alta se otras marcas, no sólo el S10. Tienes escáner de huellas óptico en vez de ultrasónico, calidad de pantalla normal (para mí es lo primordial en un móvil, la calidad de pantalla), no Jack, no IP, etc etc. Y yo en un gama alta no quiero renunciar a nada o quiero que todo sea acorde con la gama alta.
Pero repito, el mi9 con el precio que tiene me encanta. Sólo que, como en tu caso, no lo veo para mí. Al que se le adapte tiene un movilazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: