Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/01/20, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Imposible devolver mi9 oferta orange

Compre el mi9 el 19/12/2019, como a todos (creo) llego a mis manos con el precinto redondo, lleno de huellas y unas manchas rectangulares en la pantalla (síntoma de haber sido manipulado). El domingo 22 llame para tramitar la devolución y me indicaron que lo suyo seria llamar el lunes en horario laboral. Llamo el lunes 23 y tras largas esperas consigo hablar con alguien competente (eso creía) tomó nota de todo y me dice que al cabo de un rato recibiría un sms con el Nº de incidencia y en 2 días máximo un código para ir a la tienda a devolverlo. Pasan los días y no recibo ni la incidencia ni nada de nada.
Vuelvo a llamar el jueves 26, tras largas esperas vuelvo a contactar con el individuo adecuado( eso creía). Me dice que el vé que contacté con ellos, y le dije que quería el Nº de incidencia en el momento, nada de sms, que no me había llegado el que me tenían que haber mandado y yo no quería ese móvil, quería devolverlo.
Total.... que aquí estoy, con un móvil que no es nuevo y quiero devolver y no puedo.
Hoy se cumplen los 14 días que se dispone para devolver el articulo y ya no se que hacer.
Hasta hoy no he podido volver a llamarles y el lunes ya sera tarde.
Opciones? a consumo con el Nº de incidencia? y si el Nº de incidencia no esta registrado?.
Desde luego que ya han ganado un cliente....
__________________



Responder Con Cita