Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 30/03/20, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me interesan los consumos de este terminal. Podrías ayudarme poniendo tus consumos de vez en cuando?

Tengo el ultra pero es tragón en batería y me gustaría ver como va este. Además que lo tuve en la mano y me pareció el mejor de los 3 en cuanto a agarre y maniobravilidad.
Pues no puedo ayudarte mas porque hace 1 hora que se ha vuelto para Samsung, personalmente no es santo de mi devocion el procesador que montan pero este en particular me estaba gustando bastante, yo tenia buenos consumos y tenia buena cobertura, pero hace tiempo me vacune contra la tonteria de gastar 1000 euros en un telefono, los compro, los pruebo durante 10 dias, los enfrento a otros similares y o se vuelven para su casa o se los vendo a algun cliente.

Total...... que sigo con un Mi9 que rula de pelotas, que cuesta 4 pesetas y que para lo que lo quiero hace su papel perfectamente, pero..... que me a gustado mucho el s20 tambien es verdad, a ver si me puedo agenciar con uno con Snapdragon porque ese si debe o deberia de ser cremita
Responder Con Cita
Gracias de parte de: