Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
  #314  
Viejo 13/12/18, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
No he visto las fotos del mate 10 que comentan, pero las del mate 20 son simplemente excelentes y gracias a lo versátil de los lentes mejor cámara en general que la del XR.....

Ahora, la idea general de este hilo era comentar sobre los posibles compradores del XR y poco a poco me fui desviando con lo del mate 20 y android.

En cuanto a lo que importa en este tema... Sobra decir a cualquiera que quiera el XR que es un EXCELENTE TERMINAL, de hecho con la experiencia que a mi me dio lo pongo como el Mejor iPhone que jamas he usado incluso mejor que el X o el XS puesto que las amoled no me llaman mucho (mala experiencia con el degradado y los balances de blancos verdosos) y tambien que la batería dura mas que las del X y XS... Otro punto es la calidad de construcción, esta se siente mas premium que los premum de cualquier otra marca, el único iPhone que para mi gusto le gana al XR es el XS Max por el tema de tamaño de pantalla (que me gustan grandes) y también por la mejor batería.





.
Es tu opinión por que te gustan las pantallas grandes, pero el Xs es una pasada yo tengo el XR pero mi pareja tiene el Xs y sinceramente menos en el tamaño de la pantalla y el procesador que es el. Mismo el. Xs le supera en todo.
Sobre las amoled sempre he tenido Samsung y Apple y el mate 9, 10 y p2p pro.
Y nunca he tenido problemas con las amoled...
Aún poseo un note 4 con 4 años(utilizo como GPS e auto) y esta como el primer día y mi padre el note 3 con 5 años y tan solamente hemos cambiado bateriss y los note 5,8 y 9 nunca he tenido problemas con las pantallas adenas del s8 y s9 plus, tuve un problema con el s7 edge por un problema de diseño, tenía fugas de luz y nunca más.... Tengo una tablet s3 y antes la S que aún la conserva mi hermana pequeña y también amoled y sin problemas...
Cuando en un hilo se habla de un modelo siempre existe la posibilidad de llevar comparativas, como tu sin ir más lejos as podido hacer, eso enriquece y aquí se hablo de otros móviles por las comparativa, creo eso no es un problema.
Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: