Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
  #307  
Viejo 12/12/18, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

Cuantos a por el Xr?

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Las cosas que mencione en mi ultimo mini comparativo son mas orientadas a hardware: Fluidez, Pantalla, Construccion, Transferencia, Bateria.

Y tu lo haz dicho, para cuando iOS esté en el 15 y tenga las funcionalidades que ahora necesito tanto las cuales si las tiene android desde versiones pasadas, entonces posiblemente me acuerde de iOS, pero repito, en mi ultimo post compare mas Hardware que Software.

Ya hablando de software y ahora que sacas el dema coincido contigo a cada quien lo que le guste, lo que yo te puedo decir es que busco mas lo funcional que el numero de version de un sistema operativo ya que no solo uso el movil para redes sociales, lo uso bastante para trabajar y en ese sentido y para las cosas que yo necesito que haga.. hasta el andriod 5 me resuelve mas cosas que el iOS actual.... REPITO esto es en mi caso especifico.

Te pongo ejemplos:
- Conecto el movil a no menos de 6 equipos diferentes en el transcurso de la semana 4 de ellos por cable usb y puedo pasar los archivos .max de 3D Studio y .DWG de Autocad como si fuera un disco duro externo, editar el plano directo en el movil para poner alguna cota (medida) y guardarlo como si de una pc se tratara, cero complicaciones y no necesito iTunes en cada pc para pasar limitadamente archivos.

- Puedo abrir los archivos de presupuestos que tengo en mi nube (Google Drive) en formato de excel directo desde mi explorador de archivos Solid Explorer para editarlos y se guardan los cambios directo en la nube (en ios me pedia guardar una copia y después resincronizarla .

- Puedo pasar con SuperBeam (WifiDirect) cualquier archivo sin necesidad de un router a cualquier dispositivo con una velocidad pasmosa, ya sea un android, una pc o incluso una mac!.... menos al iphone .

- Puedo adjuntar cualquier archivo con la aplicación de Outlook (uso bastante el hotmail) directo desde mi explorador de archivos.


En pocas palabras, veo mas eficiente para mi el flujo de trabajo en android sin importarme si es 5, 6 o 9....
MUCHO OJO con esto no estoy diciendo que uno u otro sitema operativo sea mejor ni pretendo atacar o desprestigiar a nadie, solo hablo desde la experiencia que me ha dado haber tenido: iPhone original(2g), iPhone 3, iPhone 3s, iPhone 6, iPad Mini, iPad Air, y el ultimo iPhone XR entre muchos mas Android.



.


Lo que no entiendo compi es porque tienes iPhone??? Con tu uso yo me pillaría un android y sobre todo el note para darle uso al spen...

Yo después de tantos cambios y tantos móviles veo iPhone como ejemplo de sencillez y de ir a tiro hecho al uso que le des y que sea suficiente.... si necesitas algo más, pues android de cabeza.

Por cierto tengo XR azul 128gb y más que contento...
Responder Con Cita