Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/03/13, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
mixtzin mixtzin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Bueno yo he intentado comprar ese adaptador pero efectivamente no lo envían a España.
En el Chat de Atención al Cliente de amazon.com me han dicho que el proveedor solo entrega en Estados Unidos y no se puede hacer nada, salvo que tengas un amigo allí.

Pero he estado mirando las reseñas de usuarios y no todos están contentos. Hay varios que dicen que no ha servido de nada.

Supuestamente el asunto es que Sony ha implantado el estándar OMTP en lugar del CTIA de todos los demás, y este adaptador hace la conversión. Pero entonces debería funcionar para todos. Buscando por ahí he encontrado una información que explicaría por qué el adaptador no vale para todos.

http://forum.xda-developers.com/show...528792&page=12

 Cita: Originalmente Escrito por Splinter153
En palabras de un técnico de Sony:

La causa de la incompatibilidad es que Sony Xperia S suministra 2 voltios de consumo. El micrófono que llevan los auriculares Sony es Electret que sólo requiere 2 voltios. Otros auriculares (como los del Iphone) pueden utilizar micrófonos MEMS que consumen un mínimo de 2,7 V. Para que sean compatibles, los teléfonos Sony deberían suministrar 2,7 V. Esto requiere un cambio de hardware que se aplicará en próximos productos.
Así que la moraleja es que Sony nos ha jodido.
Será cierto o no, yo ahí lo dejo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: