Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 24/10/19, 07:53:47
Array

[xs_avatar]
MerKuX MerKuX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidrdgzlopez Ver Mensaje
Yo de momento tengo estos bugs:
-Se me congela a veces la barra de notificaciones/ajustes rápidos y manejo la pantalla con eso bajado como si nada. Solo puedo recuperarla bloqueando y desbloqueando
-Los auriculares bluetooth se me conectan bien, pero a veces no escucho nada hasta no haberlos desconectado y vuelto a conectarlos. Con el coche no me pasa, por ejemplo
-También tengo la barra del teclado
-Netflix no puedo descargarla, no me sale en play store ni me instala un apk "actual"
De momento creo que ya está. Escucho notificaciones y el sensor de luz me cambia el brillo.

Cuando tenga tiempo pues volveré a hacer esto de instalarla en limpio a ver si me corrige cosas y demás que llevo mucho sin cacharrear y estoy algo oxidado
Hola buenasss, yo también he actualizado a android 10 en mi oneplus 6, después de un brickeo, por el root, la gcam y un reinstalación completa del sistema. He tenido algunos de los fallos de los que habláis, sobretodo el problema con netflix o el de la barra del teclado. PEEEEROOO, de momento he encontrado la SOLUCIÓN al problema de netflix, tras probar unas cuantas apk, encontré una que funciona bien, por lo menos reproduce el contenido en calidad y no se pilla. Por aquí os dejo el link https://m.apkpure.com/es/netflix/com...nload-apk-info

Para el resto de problemas ni idea, tampoco es que sean funciones que utilice muy a menudo o problemas que me resulten muy molestos. Por último, con la GCam, también he estado probando algunas y con la que mejor he resultados he tenido (por lo menos con el modo noche que ha sido el que más he probado) es con la GCam 7.0 todo esto sin root, obviamente. Por aquí os dejo también enlace https://drive.google.com/uc?id=19F6U...xport=download

Espero que os haya ayudado lo más mínimo. Saludossss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MerKuX su comentario: