Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 07/04/19, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Gracias por todos los q habéis subido vídeos! Es mucho mejor ver videos reales de personas con el teléfono que de Youtubers.

El objetivo del hilo no es ofender a quien tenga el teléfono. Con los comentarios no se pretende ofender a los q lo tenéis.

Yo en mi caso intento decidir si comprarlo o no, y los videos que subís ayudan a ver el uso real del teléfono.

La conclusión q he podido sacar de todo el material q se ve es que el móvil ahora mismo y con la versión de software que tiene inevitablemente tira a rojo. Como bien explicaron en el video q esta colgado en el hilo del porque del color rojo, no es en el 100% de las fotos y de los videos. Es según los colores q tenga q representar se le atraganta más o no. Por poner un ejemplo, en el vídeo de José tecnofanatico q habéis colgado, en las fotos se hace muy evidente en la hierba, en los primeros minutos siempre q sale hierba se ve anaranjada marrón y apenas verde.

En las caras de las personas se aprecia también sobre todo en video. En 4k más q en full HD es cierto. En el vídeo q subió el compañero en este hilo con el perro se nota mucho en la hierba el tono rojizo, en el pelo del perro... En fin también parece ser q hay unas unidades q lo hacen más fuerte q otras o q simplemente como el color verde no está y lo tiene q sacar la cámara, igual a aveces lo hace mejor q otras no lo se, para mi es obvio q el teléfono tira a rojos y q el rango dinámico de la cámara no es bueno en fotos si no activas la IA. Espero q se pueda arreglar por software, porque yo tengo el P20 pro y quería coger este pero de momento esperaré a ver si lo arreglan.
Yo lo que veo es que a pesar de los grandes avances, descuidaron mucho los detalles y eso echa para atrás a cualquier comprador, sobretodo cuando son los primeros días en donde las personas se plantean adquirir el equipo o no, como es tu caso.

Cuando descuidan los detalles, la experiencia y el sabor ya no es el mismo, a pesar de todas las otras cosas buenas. Por ejemplo, para mi fue un paso para atrás el hecho de que hayan quitado el doble altavoz; falta ver si el tema de las pantallas no es algo grave, porque ya alguno dio fe que su pantalla se empieza a poner verde como con lo del Mate 20 Pro y finalmente este tema con los tonos rojizos.

Y como bien dices, no se trata de tirar mierda a los teléfonos o sus usuarios, pero creo que es conveniente comentarlo y así no haya sorpresas para los futuros compradores ni tragos amargos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: