Tema: [ CONSULTA ] Reparación por golpe
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/04/18, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Me han respondido por email, pero no han querido responderme a nada de lo que les preguntaba ni darme presupuesto aproximado para reparaciones de este tipo ni nada. Dicen que una vez que lo reciban me darán el presupuesto. Pero claro, eso implica que ya mínimo 15€ te van a quitar, si quieres recuperar el movil aunque no lo reparen.
No me fio cuando no te dicen las cosas claras. Si evitan decir, aun de forma aproximada, cuanto suele ser una reparación de ese tipo, me imagino que deberá ser cuantiosa.
Así que ahora mismo no sé que hacer con el móvil, porque no me sobra el dinero precisamente.
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Aunque no quieran decirtelo, es OBLIGATORIO que te faciliten las tarifas de los servicios que selecciones, diles, si quisiera cambiar la pantalla completa cuanto me costaria, y eso es el minimo de lo que vas a tener que pagar, es normativa europea.
Pues me han respondido lo mismo, que ellos no tienen una lista con las tarifas de los precios y que por tanto, hasta que no les envíe el móvil no saben decirme nada

En mediamarkt me han dicho que me cobran 180 euros por el cambio de pantalla, y si les llevo la pantalla me cobran 30 euros.
Por otro lado, alguien sabe como va el tema de la estanqueidad? Porque en mediamarkt me dijeron que desde que lo arregle de alguna manera, se pierde la estanqueidad, aunque lo haga en el servicio oficial.
Además también me dijeron que, después de arreglarlo, que si tengo un fallo de fábrica, este no me lo cubriría la garantía porque el móvil ya ha sufrido un golpe que ha provocado el cambio de pantalla, eso es así? Porque vaya mierda entonces, que le cambies la pantalla y ya por eso después no te cubre nada...
Responder Con Cita