Tema: [ TUTORIAL ] Root Galaxy S6 Edge
Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 29/01/16, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
balsito balsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Hola a todos y muchas gracias por los tutoriales tan excelentes que haceis.
Tengo un s6 edge SM-G925F,banda base G925FXXU3QOKN,version android 5.1.1 de vodafone.
Después de leer infinidad de tutoriales y mensajes y como me es indiferente que suba el knox,
veo que éste tutorial,sin duda y creo que es el más adecuado,sólo necesito confirmación
de que sirva para mi modelo de edge y si es posible ayuda en el tutorial en si.
*Sería posible que subieses imágenes de los pasos?,sobre todo para ver las pestañas marcadas y no marcadas del Odin
en cada proceso que creo que hay muchas preguntas y te pido disculpas si me equivoco.
O el proceso en si,al completo instalando el Recovery;y el SuperSu?se instala solo o hay que instalarlo
y desde donde?,y cual?
*Si queremos quitarle el root,como lo hacemos?,hay alguna configuración especial para el knox?.
*Y si tuviéramos algún problema en el proceso y no es cuestión de drivers,ni de carga,ni de tener
desactivada la opción de depuración usb,que procesos podríamos seguir si lo hemos intentado en otro pc?
O hay que activar o desactivar algunas opciones más antes de hacerlo?hay que hacerle full wipe después?
*Después de hacer root,se puede recuperar archivos perdido en la memoria?.
Es que se me han perdido algunos archivos y he intentado recuperarlos por todos los medios,
pero el s6 no se me conecta como almacenamiento masivo por lo que tras leer mucho,lo único que
me queda es hacerle root e intentarlo.
Se que son muchas preguntas y te pido disculpas y de antemano te agradezco tanto a ti como
a todos el trabajo que realizais.
Muchas gracias.
Responder Con Cita