Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/10/15, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191 Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system

WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes...

75%...

7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90%

Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...)
Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191
Estupendo campeon!

Me acabo de levantar e, incluso antes de tomar mi café, he venido a ver si habias solucionado el problema.

Ayer le estuve dando muchas vueltas al tema y cuando encontré el UPDATE.APP parcial de la B191 me dije que podria funcionar. Ademas me sentia mal porque me sentia un poco responsable de tu problema.

Esta noche en la cama se me ocurrio otra cosa (meter TWRP y una ROM custom) si no te funcionaba, pero es mucho mejor que hayas podido de la manera oficial.

Un abrazo y estoy muy contento por ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: