Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 07/07/15, 05:34:47
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Mira, no te puedo garantizar que en este sea igual, pero yo ya pasé por eso en el xperia s en 2012 y la única posibilidad era pedir a tu operadora el código de desbloqueo TOTAL del terminal. Parece que como entonces tú tienes el terminal desbloqueado solo a nivel de sim (simlock) pero todavía tienes bloqueado el fastboot, esto necesita ser desbloqueado también si o si para poder desbloquear el bootloader. En mi caso y después de pagar la permanencia a la operadora tuve que enviarlo a Sony junto con el código de desbloqueo facilitado por la operadora y solo así pude conseguir el ansiado "Alowed YES". Tómate esta información solo como una pista para investigar si estás en aquella situación, ojalá no porque es una putada que te ha hecho tu operadora, NO Sony, esto que quede claro.

Saludos y suerte.
Gracias por responder, lo tomare en cuenta, si sobre todo Claro y Movistar y peor si estas en el Perú, te cobran demasiado para tener 1gb de Internet en tu plan y para colmo nos los dan bloqueados, una putada enserio
Saludos, gracias
Responder Con Cita