Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/08/17, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rmarmay Ver Mensaje
Hola abro este tema porque tengo algunas dudas técnicas acerca de este smartphone a ver si alguien que lo tenga o lo haya usado puede contestarme.
Las dudas son sobre el smartphone Huawei P8 Lite 2017, es decir el modelo más reciente.

La primera es que me gustaría saber cual es el espacio real de almacenamiento, se que tiene 16GB pero me gustaría saber cual es el espacio real quitando lo que ocupa el sistema y las aplicaciones que tiene de serie.

La segunda es saber si al instalar una tarjeta de memoria microsd es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd para liberar espacio de la memoria interna, ya que en algunos dispositivo no existe esa opción y usando aplicaciones no lo permiten sin ser root.

Y lo ultimo es conocer vuestras opiniones y si lo recomendáis.

Gracias Espero sus respuestas
Más o menos lo que dice el compañero aunque más bien creo que son 7 y pico. Para pasar a la SD hay que modificar el terminal, pero se puede.
Yo personalmente no suelo usar más de 2GB ya que todo lo demás lo tengo en la SD, entonces no creo que tenga problemas de espacio a largo plazo.

Yo si lo recomiendo, sobre todo al precio al que está. No hay terminal tan equilibrado como este por 200€.
Responder Con Cita