Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/06/13, 03:26:22
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
Voy a contar porque hice un reset. (Ajustes.Copia de seguridad y restauración').

Resulta que habia estado todo el sábado trasteando con el cable USB conectado al PC.
En un momento dado observo que la pantalla no se apaga pasados lo 30 segundos de rigor.
Como habia estado tocando las opciones de energia llego a la conclusión que he metido el remo bien metido y ante la impotencia a volverlo a dejar como estaba pues voy y le hago un reset.

C.ñ., despues del reset observo que hace lo mismo y entonces ya me voy a dormir para que no me coja alguna paranoia rara, que esto es para pasarlo bien y no pillar depresiones.
Al dia siguiente observo que sin estar conectado con el cable USB la pantalla se apaga exactamente al cabo de 30 segundos de inactividad, Vaya que no habia ningún probelma, aparte de en mi mente claro.

Lo cuento porque me senti muy ridiculo y si a alguien le pasa lo mismo, pues que tranqui que si esta conectado al PC puede que no se apague la pantalla y no pasa nada. La apagas con el boton y listo evaristo que te han visto.
Responder Con Cita