Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 11/07/20, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu6691 Ver Mensaje
Me gustatia saber que se puede hacer al tema de la batería.
Desde que instale la nueva actualización a android 10, la batería dura la mitad que cuando tenía android 9.
Supongo que no seré el único y alguna solución tendrá que haber o algún parche tendrán que sacar.
Yo he notado que la bateria no va tan optimizada como antes, pero lo que tenemos que hacer es hacerle llegar a Samsung por Members que la bateria no se comporta como antes, para eso hay que informar del error y enviarles el registro del movil, mas que nada para que ellos vean el comportamiento y poder corregirlo en un update posterior...

Yo con mi A70 ya lo he enviado y a ver que responden...
Por algunas otras variantes el A70 esta muy dividido en cuanto a parche de seguridad, en muchos sitios aun tienen Abril, en otros estan recibiendo Junio y en la variante de Australia ya tienen Julio... creo que por el tiempo que tardan nos llegara Julio pronto y espero que sea un update para arreglar el tema bateria, el resto funciona normal...

Por cierto una duda, como reproductor de musica en el A70 que utilizas? Samsung Music, Play Music/Youtube Music? Estoy entre el de Samsung y el nuevo YTMusic de Google, usaria el que menos bateria use para tener musica... se que el de Google nuevo es como un spotify aunque la mayoria de cosas no deja de ser contenido de Youtube...
Responder Con Cita