Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #631  
Viejo 15/09/19, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
primerafull primerafull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues el reloj lo acerqué encarando la pantalla contra el panel del datáfono, hice lo mismo cuando saqué dinero del cajero. No hizo falta ni que llegara a tocar y, de forma casi instantánea, ya sonó el pitido típico para que retires la "tarjeta".

Era la primera vez que pagaba con un reloj, así que realmente no sé si se puede acercar de cualquier manera o qué...


Igual es una tontería, pero... ¿Le diste a "pagar" cuando te aparece en el reloj la imagen de la tarjeta que vas a utilizar para realizar el pago?. Hay que darle a "pagar" y es entonces cuando el reloj ya está listo para que lo acerques al datáfono.


La Visa Cepsa ni la intenté vincular la verdad, salvo que haya cambiado el tema... por el momento sigue sin ser compatible con Samsung Pay.





Pues fui a caminar con una amiga. Ella llevaba mi antiguo Amazfit Pace y yo el Active 2. Tuvimos que esperar un minuto y pico a que el Amazfit pillase la señal (a nada que haya edificios o tal cerca ese GPS...) y, en cuanto pilló señal yo le di a iniciar paseo. Me salió la cuenta atrás y le di para atrás. Era la primera vez que iniciaba una actividad y pensaba que me iba a preguntar si quería activar la ubicación.

Así que bajé la barra de herramientas, le di al icono de ubicación y volví al widget de actividades. Le di a iniciar y ya tenía pillada la señal de GPS...

Luego me di cuenta que era "mejor" iniciar la actividad desde otro widget distinto (muy similar a lo que ofrece Polar) y ahí ya vi las distintas opciones cada actividad (ubicación de alta precisión, configurar pantallas, etc).


De hecho, acabo de darme cuenta de una cosa...


En el reloj me quedó grabado el mapa con la ruta que hice. En Samsung Health no veo el mapa con el recorrido por ningún lado... Me resulta tan raro que esto sea así... ¿De verdad en la app no se guarda el mapa?. No deja de ser una pijada, pero me parece cutre si esto es así la verdad. Cualquier app suele tener una pantalla sólo para el mapa con el recorrido.



Y, más allá de todo esto, el reloj es que no me lo esperaba tan bueno de verdad. Volví a hacer una llamada y es que ni saben que hablo desde un reloj... Fue gracioso porque la llamada fue después de ducharme y notaba cómo salía agua por las ranuras del altavoz... Luego vi la opción de expulsar agua emitiendo sonidos y salió más agua, está simpático.

Pero eso, la fluidez total del reloj es increíble. Lo rápido que te mueves entre pantallas con el bisel táctil, lo inmediato que es todo (iniciar sesión, finalizar sesión, abrir una app, etc). El bisel táctil al principio puede resultar un poco raro de utilizar, pero una vez le pillas el punto (el bisel realmente tiene un ancho de sólo unos 3 mm y medio) es que es una gozada joder...


Mismamente mi amiga al acabar el paseo con el Amazfit Pace, le dio a confirmar la finalización y ella pensaba que no le reconocía la pulsación. Yo le dije que eso era normal, que le costaba varios segundos procesar toda la información de la caminata hasta que lograba mostrar la pantalla con los datos de la misma... El Active 2, en cambio, es todo fluidez...


Un saludo.

Luego me di cuenta que era "mejor" iniciar la actividad desde otro widget distinto (muy similar a lo que ofrece Polar) y ahí ya vi las distintas opciones cada actividad (ubicación de alta precisión, configurar pantallas, etc).


Hola, podrias explicar que widget es?


Tampoco ha habido manera de encontrar lo de ubicación de alta precisión.


Gracias.
Responder Con Cita