Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/08/19, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Actualmente tengo un XS MAX de 256GB, y la verdad es que suelo cambiar 2 o 3 veces por año entre android y iOS, pero en esta ocasión, estoy mas liado que de costumbre...

Ahora tengo todo el ecosistema de Apple (AppleTV, Macbook Pro, iPhone, iPad Pro 11 y Apple Watch 4 LTE)

Tengo claro que el Note 10+ será muy superior al iPhone en casi todo....camara, pantalla, SPen, Dex,...

Pero perderé la integración de todo el ecosistema...

En cuanto al Watch, el año pasado no conseguí que ningún operador me diera una esim para el Galaxy Watch....ha cambiado algo?

Bueno, quiero opiniones....a ver si alguien ha pasado por lo mismo

Gracias
Yo, como he comentado más arriba y preguntando al compi un par de dudas... Yo no haría el cambio. Más que nada por el ecosistema... si andaras con un Pc y con una tablet Samsung, pues por que no?? por jugartela a "romper" ese ecosistema solo por el capricho de cambiar el terminal... No lo haría. Entre otras cosas por que el Note 10 puede competir de tu a tu con el XS MAX y es un fuerte rival superandolo en algunos aspectos. (aunque para mi las diferencias sean minimas, y creo que nosotros no apreciamos la diferencia entre sus pantallas, por ejemplo) Pero es que la diferencia entre el Apple Watch y el resto de wearables es una brutalidad. Y si, lo digo bien alto, una brutalidad....
Hay precisamente un compi del foro, que pasó del i8 plus al Oneplus 7 pro, y estubo contentisimo con el cambio, sin embargo el cambio del AW3 al Galaxy watch active le resulto un esperpento...

Saludos!
Responder Con Cita