Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema Google Pay
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/09/21, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En mi experiencia, el Samsung Galaxy Note 10+5G era la versión de reino unido (BTU) eso si, personalizado a Vodafone ALT y eso "retrasaba los updates" con respecto a las versiones 4G dle mismo modelo
* en aquel momento la solución llego por flashar y cambiar el CsC DE alt a PHE

Ahora, es algo distinto el "asunto" con este CsC EUX genérico, quien manda es el OTA/PDA activo por donde tome los updates, y entre otros problemas derivados el de los pagos (en el ejemplo de Reino Unido esta dando muchos quebraderos de cabeza), pero no deja de ser un bug de configuración regional

En UK este año, con esta versión Samsung Galaxy Z Fold3 esta pasando algo similar y dando mucha guera, el Brexit saco a UK de la UE y los terminales de UK son EuX y en el pago les aparece la info de Pay de Samsung en Aleman y tienen problemas

Con esta versión, Samsung Galaxy Z Fold3 esta pasando algo similar, y es por ello que puede darse este problema en este nuevo escenario
El problema parece deberse a que los dispositivos ejecutan EUX (software de la UE) en lugar de EUA (software del Reino Unido).


Nuestro caso es distinto, ya no vemos el CsC del Operador por donde toma la OTA (ALT al caso de Vodafone)

Por hay pueden ir los tiros
Perdoname pero estoy muy oxidado en android. Donde puedo comprobar que versión tengo ahora?
Responder Con Cita