Tema: Android 10
Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 23/02/20, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
Yo flipo con el conformismo de algunos.

Estoy leyendo comentarios como, si quieres que sea actualice antes cómprate uno de 500, a ver, si el proyecto de android one consiste en tener las actualizaciones con la mayor brevedad posible y ya la mayoría de teléfonos que se pueden actualizar a android 10 con android one lo han hecho, me parece de mediocres tirar de ese argumento.

Tanto o más el de, es que prefiero que salga sin bugs... En pleno 2020 aún tenemos móviles que no llegan al día de batería, así que no esperes ni un milagro del software, porque salga como salga, siempre habrá alguien a quién no le vaya bien. Así que si quieres un móvil que no se actualice o o que se actualice con pocos bugs, te compras un samsung que cuando salen de caja van de perlas y se van estropeando actualización tras actualización.

No estamos pidiendo ninguna locura los que queremos la actualización ya, simplemente es que es 23 de febrero y aún no tenemos ni el parche de febrero a menos de una semana de acabar el mes. Así que los tristes que no queráis actualizaciones con bugs o queráis pagar más, en iOS estarán encantados de recibiros. Aunque si estáis aquí, nl sé como lo recibirá la cuenta bancaria.
Tú flipas con el conformismo y yo flipo con la exijencias y las quejas sin sentido.
La vida puede ser maravillosa.
Responder Con Cita