Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 30/01/24, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por R3vival Ver Mensaje
Ya he puesto la ROM V14.0.6.0.TMRIDXM. Va todo bien, tiene el dialer oficial, por lo cual si que graba las llamadas, el problemas ha venido cuando he ido a configurar Google Pay, me he encontrado con el mensaje: "No se ha podido completar la configuración para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado" He leído por los foros que es debido a una comprobaciones de integridad que realiza Google Pay. En este sentido, me quedan dos opciones:

1) Cierro el bootloader y me quedo con la ROM oficial de Indonesia (y entiendo que se quitaran estos problemas, así como empezar a recibir actualizaciones de forma oficial, como la de HyperOS). Entiendo que por este lado no tendré ningún problemas de quedarme con un ladrillo, ¿no? Lo único sería que si en un futuro quiera ponerle otra ROM tendría que volver a pasar por todo el proceso de liberar el bootloader y esperando los 7 dias.

2) Me busco una rom como la que comentas de Xiaomi.eu, o la EliteRom Lite, que vengan con algún parche para que Google Pay funcione. Aquí mi duda es si cada vez que pase algo así que Google cambie cosas y afecta a la rom, me va a tocar volver a flashear la rom, con la perdida de datos que ello conlleva.
1) No debería haber ningún problema, lo puedes cerrar desde ADB con un simple comando.

2) Con eso no te puedo decir nada porque no he usado ninguna custom ROM para este terminal ni tampoco utilizo Google Pay.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita