Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/05/21, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Oneplus 8 pro creo que es tu movil, es parecido al mi10 pero con aun mejor pantalla, 120hz, resistencia al agua y la camara principal es algo mejor que la del mi10, si a eso le añades que tiene un buen zoom x3 óptico y un mejor gran angular pues eso, tu teléfono.
El oneplus 9 descartalo, aunque parezca que no tiene peor camara que el 8 pro, si es que incluso el oneplus 9 pro no mejora casi nada la camara respescto al 8 pro.

Otra buena opción como pones tu es el galaxy s20 FE 5G. Las camaras son bastante buenas también pero ojo, estan asi asi con el oneplus 8 pro, no hay mucha diferencia, a veces te sacara una foto mejor el oneplus y otras veces el Galaxy. La cuestión aqui es que la pantalla a pesar de ser una Superamoled de Samsung es normalita, mucho mejor la del mi10 y por supuesto el oneplus 8 pro en temas de colores y brillo, a parte es mas pequeño que el mi10 que tenias con 6.5"( quiza no sea importante para ti pero es un dato) y ademas es un teléfono menos "premium" visualmente hablando, la parte de atras es de plástico y tiene mas marcos que el oneplus y el xioami. Yo te sigo recomendo antes el oneplus 8 pro por todo lo dicho pero decir que el galaxy S20 FE también es una grandísima opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: