Ver Mensaje Individual
  #772  
Viejo 24/06/20, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Hola la última creo que si es gran angular mira te dejo metadatos por si sabes interpretarlo. Archivo Adjunto 1296150

Hola he visto que has utilizado varios móviles top y me gustaría saber si te convence el p40 pro, aun estoy en periodo de garantía para devolución, me gusta su pantalla, el sonido por solo un altavoz me parece un atraso y los problemas con service Google que no se pueden utilizar de momento y no quiero estar cada 15 días haciendo filigranas para que funcione por que Google cada X tiempo anula la validez de estos servicios de modo no oficial.
Que móvil para ti en el apartado fotográfico te quedarías (el S20 ultra no me gusta por su batería y también quieto cambiar, lo tiene mi pareja).
Algún móvil que se desenvuelva bien en todo los apartados?!?
He hablado con una persona que ha tenido el xiaomi mi 10 y quedo desilusiónada.
Que harías tu, perdona tantas preguntas pero se que esto lo controlas muy bien.
Gracias de veras [emoji122]
Hola, pues no me esperaba que hubiera tanta diferencia en el detalle en el sensor principal de ambos. Gracias por la aclaración y los metadatos que no se interpretar. Siempre me ha interesado saber que significa esa gráfica con colores. A ver si alguien sabe del tema y nos lo explica.

Un móvil que se mueva bien en todos los apartados? Pues de los que he probado, el Ultra que no es el mejor pero muy completo y el P40 Pro para mi el mejor (aun no he probado el P40 Pro+). Luego tienes el OnePlus 8 Pro que es estupendo también si no te importa mucho un zoom de más de x5 porque ahí pierde y luego la frontal podría mejorar, en lo demás juega de tu a tu con los "grandes" y le da sus sopresas al P40 Pro con poca luz. El OnePlus saca una foto más oscura pero con más detalle, está muy balanceado, lástima ese zoom mediocre para un gama alta.

En resumen, me hubiera quedado sin dudarlo con el P40 Pro si hubiera tenido los Servicios de Google. El Ultra Exynos falla en batería, ahora ando con el Snapdragon que es otro mundo en cuanto a batería y cobertura. Hablando de cobertura, he podido hablar por primera vez por teléfono estando en el ascensor de mi edificio, con los Huawei y Exynos se me cortaba la llamada. OnePlus si hubiera tenido mejor zoom hubiera sido un candidato estupendo para mi porque es como el Ultra pero más barato y sin buen zoom.

Un salduo y cualquier cosa aquí estamos.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 24/06/20 a las 18:19:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: