Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 06/05/21, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pienso que es algo intrínseco al Mundo del Foro en General, da igual el Foro que sea, su temática.. etc, en cuanto conviven miles de personas es imposible que no existan Rifi-Rafes.. eso en teoría no es malo, malo es cuando con el Dialogo correcto no se llega a puerto y se hace una conversación de Besugos donde ninguna de las partes entra en Razon..

Siempre he pensado que la Personas están por encima de la Cosas Materiales, por eso no entiendo que se llegue al insulto o la descalificación personal hacia alguien por diferir de nuestras ideas..

En los Foros siempre habrán "Talibanes" aquellos que están bajo la Secta de su Ideales y que defenderán a muerte su Sistema, aun sabiendo ellos mismos que muchas veces no tienen razón.

Tambien siempre estaran lo "Correctores Automaticos" esos usuarios que les falta tiempo para llevar la Contraria al resto "Por Sistema"

¿Que como proceder para que la experiencia del Foro nos sea Grata?.. supongo que siempre intentar el Dialogo coherente con quien pensemos que debemos de hacerlo, si vemos que se puede hablar con la persona de una forma normal, pues seguir exponiendo nuestros argumentos de una forma Cívica y correcta.. que vemos que la cosa va a peor!, pues cortar esa conversación por no llegar a puerto.. todo menos sembrar mal rollo colectivo..

Ha estas alturas de la Pelicula pienso que no debemos de esforzarnos demasiado en cuando a las calificaciones de cada miembro, ya que yo creo que todos "mas o menos" nos vamos conociendo y muchas veces los Comentarios Desacertados de algunos se encargan de ponerlos a ellos mismos en Evidencia, no hace falta entrar a saco..

Sin embargo dentro de esta Jauría o Jungla Dialectica te llevas muchas veces muchas sorpresas positivas, donde ves que poco a poco vas haciendo Piña con otros Compañeros que en un principio quizas no estuviesen en nuestros esquemas.. para mi es muy importante llevarme cada vez mejor con "casi todos" digo "casi" porque es imposible llevarse bien con todo el mundo, y normalmente la gente no cambia.. aunque si puediera darse el caso que algunos poco a poco sean mas Flexibles en sus intervenciones y eso ayuda mucho al Dialogo y Entendimiento

Vital.. no perder el Sentido del Humor nunca, que bastante tenemos ya fuera como para crearse problemas Extras por unos simples moviles..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]