Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/07/20, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No tiene nada que ver que esté hecho de plástico. De hecho si curioseáis un poco por el canal de JerryRigEverything veréis que la mayoría de modelos que se le doblaron o incluso partieron realizando esta prueba estaban hechos de metal (iPhone 6, HTC M9, Xiaomi Mi5, Redmi Note 5...) y por el contrario muchos smartphones baratunos de plástico a los que les pasó la misma prueba aprobaron con nota, así que no es problema de que el material sea plástico o metal.

Por favor, no caigamos en la simpleza de pensar que el metal es un material más lujoso o con mejor calidad intrínseca que el plástico, porque no es así. Cosa distinta es que para muchas personas el metal tenga un tacto más agradable o proporcione una sensación subjetiva de mayor calidad, pero es solo una sensación, hay plásticos fabulosos y metales de calidad ínfima...


El canal tiene 6 millones de suscriptores, puede que a ti no te gusten sus contenidos, pero decir que es una "mierda" suena un poco ridículo.

Las pantallas no dan siempre los mismos valores, algunas resisten más el rayado y otras menos, igual que sucede con la prueba del "doblaje".

Y respecto a llamar "especiales" a los compañeros que opinamos que la prueba del "doblaje" puede resultar útil para ver la resistencia que puede ofrecer en la vida real, en fin, no comment

Especial o no, curiosamente tuve un Redmi Note 3 Pro y fue el primer terminal de todos los que han pasado por mis manos que se me dobló, dando la casualidad de que en la prueba de JerryRigEverything también resultó doblado. ¿Coincidencia? No creo, solo me volvió a suceder con el Redmi Note 4 y no en ninguno de los terminales que tuve posteriormente, a pesar de que sigo llevándolos a menudo en el bolsillo del pantalón. Pero nada, oye, será que soy especialito...

Saludos
Las pantallas desde que llevan vidrio/Gorilla Glass/Dragontrail siempre van a dar el mismo valor que son 6-7 igual que te lo dan todos los hardlex y que yo sepa pantallas de plastico solo han tenido los modelos ultraresistentes como los Galaxy Active que son exclusivos de una compañia de USA y los Moto Force que llevan años sin hacerse, solo hay 1 modelo con diferentes valores y era un HTC con pantalla de zafiro como la que se usan en relojes. Si tan diferentes son los valores de las pantallas te dejo enlazarme los ultimos 30 "tests" que ha hecho, si en al menos 5 de ellos son diferentes me trago mis palabras, solo te pido 1/6 de todos ellos.

Y wow, 6 millones de suscriptores, Topes de Gama con 3 millones debe tener tambien las mejores reviews y tests mas veraces, dudo que su contenido sea mierda patrocinada en la cual ni ponen la sim en los moviles, pues claro, 3 millones no pueden estar equivocados y el contenido debe ser de altisima calidad.

Última edición por Psicotroper Día 28/07/20 a las 20:48:04.
Responder Con Cita